Mark Zuckerberg en el carril de adelantamiento: Facebook presenta sus cifras trimestrales

A Facebook le va bien. Para llegar a esta conclusión solamente hay que echar un ojo a sus actuales cifras trimestrales: más de 9 millones de dólares de facturación se reflejan en ellas. La mayor parte de los cuales se ganan desde dispositivos móviles.

En el trimestre anterior salió todo redondo para Facebook. El peso pesado de las redes sociales incrementó sus ganancias por publicidad en un 47% respecto al año anterior. Gratificante es sobre todo el desarrollo en el sector de la publicidad móvil. Aquí incrementaron las ganancias incluso en un 53% y ya representan un 87% de las ganancias totales por publicidad. Entre otros responsables de este gratificante desarrollo se encuentran los esfuerzos por limitar el uso de AdBlockers por parte de Facebook.

 

Todavía hacia arriba

Facebook, no obstante, no piensa que estos incrementos gigantescos sean la punta del iceberg y que no hay aún mucho que optimizar. El consorcio de internet tiene ahora en el punto de mira a sus servicios de mensajería “Facebook Messenger” y “WhatsApp” para extender la colocación de publicidad. El jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo sobre ello en una conferencia de prensa: “Debemos conseguir, que la gente interactúe orgánicamente con la empresa y que la interacción entre ambos sea buena”

Enjoy this blog? Please spread the word :)